Historia:
La marca de ropa Nyd wear fue creada a mediados del 2015 en un barrio de Avilés. 
Estilo de ropa:
El estilo de su ropa: Nyd wear ofrece algo diferente, diseños originales y diferentes, moviéndose dentro de varios circulos de diseños, pero sin perder su estilo propio, muy marcado sobre todo en las camisetas por la utilización de mensajes y estampados.
Filosofia de la marca:
Nyd wear es una marca creada por personas que ha vivido la cultura de la calle desde los años 80. Su creación y desarrollo se ha producido como cualquier producto que se crea y se desarrolla en la calle, sin dinero, con corazón y con mucho esfuerzo. Nyd wear representa el poder hacer algo grande partiendo desde abajo, de que el dinero no siempre manda y de que nuestros sueños tenemos que perseguirlos con corazón y muchas ganas para que no quede en un intento y salga bien.

El segundo nombre de Nyd wear es “Crazy Young” (Chic@s loc@s) una metáfora del estilo con el que se creo la marca. Nyd consigue entrar en el mercado por medios diferentes a los habituales. Intenta reflejar este espíritu en la mayoría de su ropa utilizando frases y diseños con mensajes de calle y tranquilidad. Nyd wear es calle, vende calle e invierte en la calle apoyando a jóvenes talentos en conseguir sus proyectos y darles luz. 

Talentos Nyd wear:

Si quieres Pertenecer al "Team Nyd" ponte en contacto con nosotros. Si tienes talento ya sea música street, baile, batallas de gallos, etc... Mándanos un email, con tus datos, redes sociales, links videos y si entras en la selección nos pondremos en contacto contigo.

Te ayudaremos a crear tus proyectos. ¡¡¡Contacta!!!

talentos@nydwear.com